Gimnasio GMS, Profesionales de la Educación Física
GMS Para todas las edades GMS Dónde estamos GMS Contacta con nosotros
Avda. Jacinto Benavente, 2
46005 Valencia

PLANO DE SITUACIÓN

963 353 681

Abierto de
8:00 a 23:00 h
ininterrumpidamente

 
Clases de Fit Kid (gimnasia para niños)
en el gimnasio GMS de Valencia
 
Las clases de FIT KID (gimnasia para niños) son un espacio lúdico de juego, aprendizaje y perfeccionamiento de habilidades motrices generales y específicas (pino, voltereta lateral, puente, etc.).

Todos estos objetivos propuestos se logran sin presión sobre los niños y niñas a través de originales dinámicas o juegos y, en todo momento, contando con el apoyo y el asesoramiento directo de la monitora especializada en fitness.

Esta nueva propuesta tiene como objetivos principales desarrollar la psicomotricidad así como las capacidades físicas y corregir posturas, manteniendo un balance muscular y de flexibilidad óptimos.

También se fomentará en las clases que los alumnos se relacionen y adquieran valores como la cooperación y el compañerismo, disfrutando con el ejercicio físico no competitivo y consiguiendo, de este modo equilibrio psíquico y liberar tensiones.

Es por todo lo que el fitness infantil tiene perfecto y justificado espacio en la formación de niños y niñas ya desde edad bien temprana.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS HORARIOS

   
   
  CENTRO OFICIALLesmillsaefa